Google

Google compra patentes de Foxconn

28 Abr, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Foxconn tiene más de 64 mil patentes

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, Google cerró un la compra de parte de las patentes de tecnologías de comunicación de Foxconn, una de las compañías responsables de la producción del iPhone de Apple.

“En los últimos años Google ha dejado clara su intención de conseguir una cartera de patentes que permita que sus productos puedan evolucionar y no tengan problemas de competencia. La compañía cuenta con un potente equipo de investigación y desarrollo y también con un tremendo potencial económico para conseguir patentes. Así, Google ha llevado a cabo movimientos como la compra de Motorola, en donde la compañía consiguió importantes patentes de tecnología móvil”, informó Portal Tic.

Con esto, Foxconn, que tiene más de 64 mil 300 patentes y ha solicitado la aprobación de otras 128 mil, se posiciona en el sector tecnológico y en el campo de la innovación.

Se sabe que el acuerdo entre Google y Foxconn se centra en tecnologías de comunicación. Cabe destacar que esta empresa también trabaja con Apple, por lo que se deduce que Google pretende mejorar la calidad de su sistema operativo Android.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información