emprendedor

Se entregó el Premio Nacional del Emprendedor

28 Abr, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La distinción fue entregada a 12 empresas de un total de 8 mil 500 postulantes

El Premio Nacional del Emprendedor 2014 fue entregado a 12 empresas de un total de 8 mil 500 postulantes, que participaban en 10 categorías.

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, exaltó que es un reconocimiento a la labor de quienes se esfuerzan todos los días por fortalecer la cultura emprendedora de México, ya sea por trayectoria, logros o acciones.

“(El Premio) es la mayor distinción del gobierno de la República a todos aquellos que son referentes nacionales por sus ideas, su decisión de emprender y su capacidad de hacer empresa”, expresó Jacob Rocha.

Las categorías de la distinción para este año fueron Idea Innovadora, Mujer Emprendedora, Emprendedor Social, Liderazgo Inspirador e Instituciones educativas que impulsan al espíritu emprendedor.

La ganadora en la categoría de Mujer Emprendedora fue Marcela Zepeda, quien abrió un hotel en San Cristóbal de las Casas, en el que da trabajo a jóvenes y mujeres indígenas, algunas de ellas madres solteras.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información