Principales empresas se reunirán en LAPET

26 Sep, 2012  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La edición número diez de LAPET (Mercados PET en América Latina) de CMT regresa a la Ciudad de México el 24 y 25 de octubre de 2012, marcando así una década de conferencias muy exitosas sobre PET diseñadas para la industria de América Latina.

Con temas paralelos: "Un foro integral para la cadena de suministro de PET en América Latina" (One stop forum for the Latin America PET supply chain) y "Lo que vendrá: El cambio del PET virgen al reciclado" (The way ahead: Shifting from virgin to recycled PET), esta cumbre promete convertirse en un evento de primer nivel en México, donde las grandes autoridades en la cadena de suministro de PET se reúnen para analizar las últimas tendencias del mercado y para evaluar los desarrollos de la tecnología en el sector.

Estructurada especialmente para los principales actores en ésta y en otras industrias aliadas, la agenda incluye una reseña del comercio global de PET, perspectivas y desafíos, panorama del mercado, el impacto de los mercados de resina china en América Latina, los desarrollos del reciclado en México, Brasil y en Argentina, el crecimiento y otros temas esenciales.

Uno de los puntos más destacados en la conferencia de 1 a 5 días de este año es una sesión única para dueños de marcas, durante la cual panelistas expertos del Grupo Jumex, Bonafont, y Aje Group (Big Cola) analizarán las expectativas en el diseño y optimización del PET, revisarán el enfoque de sostenibilidad y analizarán estratégicamente los requisitos de tecnología y materiales de empaque.

Las autoridades clave que compartirán su experiencia a través de sesiones focalizadas en la tecnología de reciclado de rPET incluyen:

• rPET en América Latina - la flexibilidad gana la partida del reciclado
Sra. Armin Villa, Gerenta Regional de Ventas, Tecnología de Reciclado
Starlinger & Co. GmbH

• Arranque reciente de reciclado para botellas en Argentina: Experiencia de un reciclador
Sr. Andrzej Tolloczko, Gerente General (División PET)
Cabelma - S.A.

• Crecimiento del uso de rPET en el Brasil
Sr. Irineu Bueno Barbosa Jr., Director Comercial
Global PET Reciclagem SA

• Reciclado de la película laminada de PET
Sra. Kathy Xuan, Presidenta
PARC Corporation

Una característica nueva de la 10.° LAPET es el taller bajo reserva separada sobre el reciclado de PET que dirigirá el Sr. Robert Dvorak, Gerente de Proyectos, Nextek Limited. También están aportando artículos PCI PET Packaging Resin & Recycling Ltd, Nexant Inc., Polyplex Corporation Limited, Holland Colours Europe BV, Husky Injection Molding Systems y Sidel.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información