seguros

Lloyd’s ve en México un mercado prometedor

7 May, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Lloyd’s es una de las más grandes aseguradoras comerciales a nivel mundial

John Nelson, presidente del mercado de seguros Lloyd’s, declaró que con las nuevas regulaciones en el sector asegurados y las reformas estructurales del 2013 en México, habrá un importante crecimiento de la industria y la economía.

"Lloyd´s cuenta con planes que están sujetos a las aprobaciones regulatorias que se llevarán a cabo en los próximos meses. La economía mexicana es extraordinariamente dinámica, los cambios que se están dando son testigo y hablan muy bien de lo que está haciendo el gobierno", añadió.

En el marco de la 24 Convención de Aseguradores de México, Nelson detalló que Lloyd’s busca aportar y ayudar a identificar la manera en la que el país puede aprovechar los seguros para solventar catástrofes como tormentas e inundaciones. Además, refirió que los negocios mexicanos necesitan gastar 8 mmdd adicionales en primas para coberturas, lo que pone a México en una categoría de infraseguros.

Nelson expuso que no existe en el país una cultura del aseguramiento o las personas no entienden los términos ni beneficios que brindan estas protecciones. Los 80 sindicatos de Lloyd’s forman una de las más grandes aseguradoras comerciales a nivel mundial y la sexta reaseguradora más grande del mundo.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información