fllores

Venta de flores podría aumentar 400%

8 May, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El gasto promedio por arreglo podría llegar a 920 pesos

La venta de arreglos florales por Internet podría crecer hasta 400% este 10 de mayo debido a la celebración del Día de las Madres, y el gasto promedio por arreglo podría llegar a 920 pesos, informa el portal EnviaFlores.com.

De acuerdo con la florería por Internet, esta fecha se ha convertido en la más rentable del año, seguida de febrero por los enamorados, y menciona que entre las flores más solicitadas en la temporada están las rosas y los tulipanes.

El director general de la florería online, Jesús Martínez, comentó que “durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento importante en esta fecha, elevándose en 400% el número de pedidos frente a un semana normal”.

Dijo que parte de este crecimiento se puede consolidar gracias a que cuentan con la plataforma de pagos online PayU Latam, sistema principal de pagos electrónicos de la tienda.

Entre las entidades con mayor demanda de arreglos florales en esta fecha están el Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León y Jalisco, de acuerdo con la tienda en línea.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información