electrodomesticos

Electrodomésticos, los más buscados en 10 de mayo

9 May, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Entre 20 y 30% de los consumidores recurrirá primero a Internet para comprar

Entre 20 y 30% de los consumidores mexicanos recurrirá primero a Internet antes que ir a una tienda física en busca de un regalo para celebrar a mamá en su día, al considerar que ahorran tiempo y dinero, destacó Vivanuncios.

El director de Desarrollo de Negocios de la firma en Latinoamérica, Mariano Balcarce, precisó que cada año, en Día de las Madres, se incrementan 20% las visitas al portal en anuncios relacionados con salud, belleza, hogar y moda.

Sin embargo, destaca que los tratamientos de belleza y servicios de Spa, así como electrodomésticos y accesorios para la casa, son los artículos más buscados como regalo para esta fecha porque se ofrecen descuentos y paquetes especiales.

Señaló que para esta celebración también aumenta la oferta de muebles y objetos decorativos, en los cuales los usuarios pueden ahorrar entre 30 y 50%, con una amplia variedad de estilos a través de los sitios de clasificados.

De esa manera, subrayó Mariano Balcarce, además de otorgarle un obsequio a mamá, se regala la posibilidad de renovar y redecorar un espacio de su casa.

En este sentido, mencionó que pese a que los electrodomésticos son obsequios relacionados con la labor doméstica, son los más buscados en Internet durante esta época.

Agregó que con una oferta de 350 mil casas y departamentos en todo el país, la categoría de inmuebles de Vivanuncios también aumenta sus visitas durante este mes.

Páginas relacionadas

http:/sistemasups.com

https://bateriasderespaldo.com.mx

https://supresoresdepicos.com.mx


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información