Real Inn

Grupo Real Turismo invertirá 500 mdp en hoteles

13 May, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

En los primeros cuatro meses del año, la empresa reporta un crecimiento en ingresos de 13%

Eduardo Ymay, director general del Grupo Real Turismo (GRT), informó que invertirán mil 500 millones de pesos en tres nuevos hoteles Real Inn y Camino Real en México.

La empresa se enfoca en su categoría de hoteles “Business Class”. Los nuevos proyectos se ubicarán en Villahermosa, con 145 habitaciones y suites; Cancún, con 160; y Guadalajara, con 186. Los tres están programados para inaugurarse durante el segundo semestre del 2014.

Además, se sumarán las dos construcciones, una en la zona de Valle Oriente de Monterrey con 300 habitaciones y suites, otra en la zona de Santa Fe, frente a la Expo Bancomer en la Ciudad de México con 405. Ambos están proyectados para inaugurarse en 2015.

Hoteles Camino Real sumó un hotel en la capital poblana con Camino Real Hotel & Suites, y con ello incursiona en el mercado de largas estancias por su oferta de Lofts y Departamentos hoteleros desde una hasta tres habitaciones.

En los primeros cuatro meses del año se reporta un crecimiento en ingresos de 13% y en utilidades, de 15%, ambas cifras comparadas con el mismo periodo del año pasado.

Páginas relacionadas

https://fluxometros.com.mx/
https://secadoresdemanos.mx/
https://mingitoriossecos.com.mx/
https://tinasdebano.com.mx/
https://lavabosparabanos.com/
https://monomandos.com/

https://sistemasdeaireacondicionado.com/

https://outdoor-benches.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información