metro

Inversión de 51 mil mdp en proyectos inmobiliarios

20 May, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Serán 180 proyectos en las 16 delegaciones del Distrito Federal

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció 180 proyectos inmobiliarios en las 16 delegaciones con una inversión de 51 mil millones de pesos.

La información fue presentada ante representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Mancera anunció una serie de obras y rescate de espacios urbanos, además de inversiones en el sector inmobiliario.

A esto se añade el rescate de la zona de Chapultepec, con una inversión de 500 millones de pesos y detonará la capital, dijo el mandatario, quien también exaltó la construcción de 46 kilómetros de Metro, lo que representará una ampliación de la estación Martín Carrera a Ecatepec; la ampliación de la línea 12 hasta Observatorio y el metro México-Toluca.

Luis Zárate Rocha, presidente de la CMIC, señaló que es necesaria una reforma a la Ley de Obras Públicas y Servicios, para que se optimicen los procesos de asignación y contratación, la asignación en tiempo y forma del presupuesto público y la adecuada distribución de riesgos.

Por su parte, Roberto Calvet, presidente de la CMIC delegación DF, expresó que habrá una inversión de 14 mil 088 millones de pesos en sistemas de transporte como Metro, Metrobús y distribuidores viales para 2014.

Páginas relacionadas

https://sillasalvaescalera.mx/

Rolado


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información