Mensajería UPS

UPS ofrecerá servicios de carga pesada

16 Ene, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa de mensajería y paquetería, UPS ofrecerá un nuevo servicio de carga aérea express, UPS Worldwide Express FreightTM, para envíos internacionales de carga pesada considerados urgentes o de alto valor.

En un comunicado, informó que ahora los clientes pueden enviar carga paletizada de más de 68 kilogramos, con la misma facilidad con la que envían paquetes desde 37 países y territorios de origen a 41 de destino.

"El comercio global es vital para nuestros clientes y UPS Worldwide Express Freight ayuda a las compañías a comercializar con mayor rapidez, captando más negocios e impulsando su competitividad", dijo el presidente de mercadotecnia de la firma, Ed Buckley.

Mencionó que particularmente aquellos de los segmentos de manufactura industrial, automotriz, alta tecnología, venta al consumidor y cuidado de salud, solicitaron los mismos beneficios para sus envíos de carga urgentes.

El servicio UPS Worldwide Express Freight ofrece ventajas similares al servicio de paquetería UPS Worldwide Express, incluyendo la preparación automática de envíos, rastreo en línea y la tecnología de notificación proactiva.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información