Expo Publicitas 2014

Arranca Expo Publicitas 2014

21 May, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Se presentan las últimas tendencias y soluciones de comunicación, mercadotecnia y publicidad

Hoy dio inicio Expo Publicitas 2014, un evento que te acerca a las últimas tendencias y soluciones de comunicación, mercadotecnia y publicidad para posicionar de manera efectiva tu marca.

Sonia Arteaga, directora de relaciones públicas de Expo Publicitas, destacó que "es la cita más importante de la publicidad porque en un sólo lugar se reúnen los compradores más importantes de la industria con los creativos y las fábricas de ideas".

Arteaga señaló que México tiene mucho potencial en el sector y que esta feria está a la altura de las mejores exposiciones del mundo; es la más grande del país y de Latinoamérica.

Así mismo, dijo que los creativos, directores, marketing y todos los asistentes, encontrarán estrategias para impulsar su marca, relaciones comerciales y, ante todo, innovaciones, pues en cada edición de Expo Publicitas se suman la tecnología y la publicidad sustentable que cuida el medio ambiente, evitando los miles de volantes impresos y usando más códigos QR.

En números, Expo Publicitas tiene a más de 700 expositores que presentarán alrededor de 100 mil productos, lo que representa una venta aproximada de 500 millones de pesos. Además, la organización del evento, que este año espera la visita de entre 17 y 20 mil personas, generó 10 mil empleos.

En la feria encontrarás desde la publicidad tradicional como plumas, llaveros, toallas, gorras y bolsas, hasta vasos que se cargan con luz en los que puede aparecer tu marca. Todo lo que buscas para promocionarte lo encuentras en Expo Publicitas con empresas como Ditecma, dedicada a la fabricación de medallas, llaveros, pins y distintivos, entre otros productos.

La Expo cuenta con nueve pabellones en sus 16 mil metros cuadrados: medios, mercadotecnia, marketing digital, digital signage, punto de venta y visual merchandising, impresos, impresión digital y gran formato, promocionales y producción de eventos. Además, presenta un ciclo de conferencias en el que se abordarán temas como marketing y gestión de marcas.

Expo Publicitas, con su eslogan "lo clásico, lo innovador y lo inesperado", abre sus puertas el 21 y 22 de mayo, de 11 a 20 horas, y el 23, de 11 a 21 horas, en el Centro Banamex.

Cosmos está presente en Expo Publicitas, el evento más importante de la publicidad en México, asiste y visítanos en el stand 132.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información