seguridad

Crece industria de seguridad en México

26 May, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Alcanzó los 3 mil 139 millones de dólares

La industria de seguridad creció 10% en el 2013, pues alcanzó 3 mil 139 millones de dólares, informó el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Este sector abarca equipos, soluciones y servicios para la protección pública, personal, residencial, industrial y empresarial, además de acciones relacionadas con la aplicación de las leyes y agencias de defensa.

La demanda de este tipo de servicios ha crecido, sobre todo en sistemas de vigilancia, custodia personal y equipo de protección de perímetros.

La inseguridad y el avance del narcotráfico han provocado el incremento de productos como circuitos cerrados de televisión, alarmas, control de acceso y aplicaciones múltiples de GPS.

Según estimaciones del Departamento de Comercio, en el 2013 el valor de la producción doméstica fue de 3 mil 106 millones de dólares, el de las exportaciones llegó a 2 mil 567 millones de dólares y el de las importaciones llegó a 2 mil 600 millones de dólares.

Del 2008 al 2014, el Congreso de la Unión ha aprobado presupuestos por 68 mil 300 millones de dólares para seguridad pública, también para estados y municipios.

Páginas relacionadas

http://sistemas-contra-incendios.com.mx/

https://puertas-contra-incendio.com/

https://cortinas-de-aire.com/

https://puertasenrollables.com.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información