ciudad del carmen

Fibra Hotel construirá dos inmuebles en Campeche

28 May, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

La inversión estimada total es de 255.6 millones de pesos

Fibra Hotel, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio, adquirió un terreno para desarrollar dos inmuebles en Ciudad del Carmen, Campeche, ante el potencial petrolero de la región.

La inversión estimada total para el desarrollo de los dos hoteles es de 255.6 millones de pesos, de los cuales a la fecha el fideicomiso ya invirtió alrededor de 30 millones de pesos, informó al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Ciudad del Carmen es una plaza estratégica para la industria petrolera, especialmente en pozos petroleros marinos y pozos de perforación profunda. Se espera continúe su rápido crecimiento con las reformas energéticas recientemente aprobadas”, expone.

Los hoteles serán un Courtyard by Marriott con 130 cuartos de servicios selectos operado por Marriot International, y un Fiesta Inn Lofts con 124 cuartos de estancias prolongadas operado por Grupo Posadas.

Ambos hoteles estarán construidos en un proyecto de usos mixtos con oficinas y área comercial en la entrada a Ciudad del Carmen, por el puente “El Zacal”, una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad, destaca.

La construcción de dichos hoteles iniciará durante el segundo trimestre de 2014 y se espera que arranquen operaciones durante la primera mitad de 2015.

Con estos desarrollos, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 56 hoteles y siete mil 623 habitaciones, de los cuales 45 hoteles se encuentran actualmente en operación (seis mil 403 habitaciones) y 11 se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

Páginas relacionadas

https://fluxometros.com.mx/
https://secadoresdemanos.mx/
https://mingitoriossecos.com.mx/
https://tinasdebano.com.mx/
https://lavabosparabanos.com/
https://monomandos.com/

https://outdoor-benches.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información