Walmart

Walmart invertirá en el Estado de México

30 May, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

La cadena prevé crear cerca de mil 500 empleos permanentes

Walmart de México invertirá en el Estado de México mil 069 millones de pesos para la construcción de nuevas unidades de negocio y para la ampliación de uno de sus centros de distribución.

Con dicha operación la cadena prevé crear cerca de mil 500 empleos permanentes en cinco de los municipios más poblados de la entidad, como Atizapán de Zaragoza, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz y Toluca de Lerdo.

En un comunicado expuso que la inversión tendrá un impacto positivo en la planta productiva de la entidad y generará una mayor demanda de productos.

En ese sentido, detalló que en 2013 adquirió mercancías a más de dos mil proveedores de la entidad por 64 mil millones de pesos, cifra 7% mayor a la observada en 2012.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México, Antonio Ocaranza, señaló que esta inversión apoyará a “las familias del Estado de México con empleos permanentes y precios bajos, que generan ahorro para que los mexiquenses puedan vivir mejor”.

En la actualidad la firma cuenta con 398 tiendas y clubes en el Estado de México, además de cuatro centros de distribución, que en su totalidad suman una inversión total en la entidad de 26 mil millones de pesos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información