tecnoalimentos

TecnoAlimentos, líder en proveeduría alimentaria

3 Jun, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Del 3 al 5 de junio en el Centro Banamex conoce lo más innovador del sector

Hoy se inaugura la octava edición de TecnoAlimentos Expo 2014, la exposición más importante en México y Latinoamérica sobre proveeduría de ingredientes, aditivos, tecnología, innovación de procesos, productos y servicios para los fabricantes de alimentos y bebidas. Del 3 al 5 de junio en el Centro Banamex, podrás conocer lo más innovador del sector.

Conocida como “el evento de la industria alimentaria”, esta feria sirve como punto de encuentro donde los tomadores de decisiones de las compañías alimentarias se reúnen para conocer las tendencias, desarrollos tecnológicos, métodos, modificaciones regulatorias y herramientas de reciente lanzamiento que vuelven a las empresas más modernas, sustentables y competitivas.

TecnoAlimentos presenta nuevos sabores y un sinfín de materias primas; los visitantes podrán conocer aditivos funcionales, ver muestras de maquinaria, descubrir nuevos colorantes y conservadores, conseguir pruebas rápidas de análisis, adquirir certificaciones, automatizar instalaciones y hasta trazar un plan de comercialización a mercados internacionales.

En la edición 2013, el 72% de los asistentes fueron profesionales con poder de decisión y compra en sus empresas; de ellos, el 27.5% son directores de área, 23.8% gerentes de área y 18.2% presidentes, directores generales o propietarios.

TecnoAlimentos Expo 2014 contará, una vez más, con el exitoso “Seminario de Tecnología del Sabor y Evaluación Sensorial” y el “Ciclo de conferencias Técnico-Comerciales”. En el primero se expondrán las bases del análisis sensorial y su importancia como parámetro de calidad en alimentos y bebidas; el segundo se trata de una actualización sobre las novedades y tendencias que las empresas expositoras tienen para la industria alimentaria.

Este año, TecnoAlimentos Expo se alió con Alimentaria México 2014, el evento que reúne a la comunidad de negocios horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) y mayoristas de esta industria. Habrá oferta de productos alimenticios innovadores de todo el mundo e intercambio de conocimientos, experiencias y casos de éxito. Alimentaria México 2014 es la sede de la final del Concurso Cocinero del Año México 2013-2014, certamen gastronómico más trascendente para los chefs mexicanos.

A partir de hoy y hasta el próximo jueves, puedes asistir a TecnoAlimentos Expo 2014, de 13 a 20 horas, en donde encontrarás empresas especializadas como Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México: “Tecnología al Servicio de la Innovación”.

Páginas relacionadas

https://luminometrosmexico.com/

https://homogeneizador.com.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información