libros

Walmart y Gandhi se unen para venta de libros

4 Jun, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Esto permitirá llevarlos a ciudades donde la librería aún no tiene presencia

Walmart de México y Librerías Gandhi establecieron una alianza para vender libros a través del sitio walmart.com.mx y de las tiendas Walmart, lo que permitirá llevar este artículo a ciudades donde la librería aún no tiene presencia.

La compañía señaló que actualmente hay más de seis mil títulos en el portal electrónico y más de mil 500 títulos en las tiendas, sin embargo en los próximos meses el catálogo continuará creciendo para ofrecer libros juveniles e infantiles, literatura clásica, cocina y superación personal, entre otros.

Explicó que la sección Gandhi se encuentra en 105 tiendas Walmart localizadas en Aguascalientes, Distrito Federal, estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Nuevo León, Sinaloa y Veracruz, a las que se sumarán nuevas tiendas cada mes.

El director de Comunicación Corporativa de la empresa, Antonio Ocaranza, dijo: “constantemente buscamos enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes”, y esta alianza añadirá un espacio de curiosidad, entretenimiento, conocimiento, distracción y cultura en las tiendas.

En Walmart de México y Centroamérica “valoramos mucho que nuestras clientes encuentren libros y publicaciones que les permitan compartir en familia la lectura y con Librerías Gandhi. Contamos con el mejor aliado”, expresó el directivo.

A su vez, el gerente de Mercadotecnia de Librerías Gandhi, Alberto Achar, manifestó su entusiasmo por la asociación, la cual no sólo permitirá llevar su oferta a los clientes de la minorista, sino también contar con presencia en ciudades donde Librerías Gandhi aún no la tiene.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información