mexigrafika

Lo mejor de artes gráficas en MEXIGRAFICA

5 Jun, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La expo se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en CINTERMEX, de Monterrey, Nuevo León

MEXIGRAFICA 2014, la exposición internacional de la Industria de las Artes Gráficas, se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en CINTERMEX, de Monterrey, Nuevo León. Este evento es organizado por la Asociación Promotora de Exposiciones, A. C. (APEX) y por la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF), en su delegación regiomontana.

Este evento es el punto de encuentro del sector en el norte del país; ofrece una forma eficiente de contactar a tomadores de decisiones calificados, con la finalidad de colocar productos en los mejores canales de distribución y en proyectos futuros.

Durante tres días, MEXIGRAFICA reúne la mejor oferta del sector, se convierte en una vitrina mostrar los últimos avances tecnológicos en maquinaria y equipo, materias primas, productos para arte y diseño gráfico, sistemas de pre-prensa, suministradores varios y servicios, serigrafía, bordado, capacitación, equipos de acabado, gran formato y software.

La expo también ofrecerá un amplio programa de conferencias y se llevará a cabo, por primera vez, el Concurso de Serigrafía Artística MEXIGRAFIKA, en alianza con CONARTE.

Los horarios son: jueves 12 y viernes 13, de 13 a 20 horas; y sábado 14, de 13 a 19 horas.

Liga relacionada:
Impresión en cajas de cartón


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información