Expo Hidraulica

Arranca Expo Hidráulica y Ferretera Internacional 2014

10 Jun, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Se reúnen importantes empresas para el intercambio comercial

Se inauguró la sexta edición de Expo Hidráulica y Ferretera Internacional 2014, el evento más importante del sector, en el que se reúnen las empresas con más prestigio para el intercambio comercial.

En la ceremonia, el subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía, doctor César Emiliano Hernández Ochoa, enfatizó la importancia de la tecnología de vanguardia que genera energía sustentable, ya que los países deberán cambiar sus forma de suministro energético, de manera que se preserve el medio ambiente.

"Los conceptos clave son la eficiencia en el uso de energía, el aprovechamiento de energías limpias y el mejor uso de los recursos", añadió Hernández Ochoa. Además, señaló la necesidad de utilizar energías alternativas y aseguró que el gobierno federal tiene el compromiso de proponer un marco legal que facilite la adopción de nuevas tecnologías que permitan mayor eficiencia. Los beneficios se reflejarán en la sociedad, actores grandes y pequeños serán partícipes activos de la industria.

En representación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asistió Agustín Quiñones, subgerente comercial de la paraestatal en su división del Valle de México, quien anunció la primera edición de Expo Eléctrica CFE 2014, que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en Centro Banamex.

Los encargados de cortar el listón, que dio por inauguradas ambas ferias, fueron Hernández Ochoa, de la Secretaría de Energía; Jesús Sandoval Ramírez, presidente de Confederación Nacional de Asociaciones de Comercio Eléctrico (Conacome); y Carlos Mendoza Elizondo, presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de ramo de Instalaciones para la Construcción (Americ).

Expo Hidráulica es el marco propicio para hacer nuevos negocios, está dirigida a directores, subdirectores y gerentes, pero también al público en general interesado en el tema. Como empresa puedes reforzar tu imagen y la de tus productos o servicios, es tu oportunidad para presentar innovaciones y enterarte de las novedades del sector hidráulico y ferretero.

Este año, Expo Hidráulica y Ferretera se realiza en conjunto con la décimo octava edición de Expo Eléctrica Internacional 2014, con el fin de brindar mayores opciones a los visitantes.

Cosmos espera tu visita en el stand 3014 con la Guía de la Industria Química y la revista Tu interfaz de negocios. También encontrarás a importantes empresas como DH Hidráulica y Drenajes, en Expo Hidráulica y Ferretera; y a Testo y Steren, en Expo Eléctrica.

Del 10 al 12 de junio, en el Centro Banamex y en un horario de 13 a 20 horas, podrás encontrar la plataforma idónea para hacer nuevos negocios y reforzar las relaciones de tu empresa.

Páginas relacionadas

https://bombas-hidraulicas.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información