china

Más de 100 empresas mexicanas en feria de China

12 Jun, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Se promocionará el tequila y la carne de cerdo, entre otros productos

La Feria Internacional de Pequeñas y Medianas Empresas de China (CISMEFF, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre de 2014, contará con la participación de aproximadamente 150 empresas de México, que fue invitado como coanfitrión.

Esta distinción la han recibido en años anteriores, países como Australia, Tailandia, Ecuador e Indonesia, entre otros; como coanfitrión, se le concedió a México un área de hasta 10 mil metros cuadrados, un 10% del total de la superficie de esta feria, la más grande en su tipo en China realizada en la ciudad de Guangzhou.

“México se ha comprometido a llevar a un número mayor de 100 empresas y esto se traduce en muchas áreas de oportunidad”, dijo Raúl Urteaga, coordinador general de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Agricultura.

El evento durará cuatro días, espera la visita de 200 mil visitantes, cuenta con 5 mil stands y 4 mil expositores de 32 provincias chinas.

El gobierno mexicano promociona oportunidades para el tequila y la carne de puerco, ambos productos cumplen con los requisitos para exportarse; también impulsará las frutillas (berries), aguacate y mango, que tienen el proceso de certificación en curso.

Empresas del sector textil, automotriz, electrónico, eléctrico, químico, agroindustrial, de productos médicos y acero y sus manufacturas, también estarán en la feria.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información