machu picchu

Acuerdo entre Best Day y Minube

16 Jun, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

El acuerdo busca ofertar hoteles en México, Estados Unidos, El Caribe y Sudamérica

La agencia de viajes en línea BestDay.com firmó un acuerdo de colaboración con la plataforma Minube para ofrecer a sus usuarios ofertas de hoteles en México, Estados Unidos, El Caribe y Sudamérica.

De tal forma que quienes entren a la aplicación móvil de Minube podrán elegir entre las distintas ofertas, e incluso ver si otros viajeros han hecho alguna recomendación, lo que les ayudará a planear su viaje, agregó la firma en un comunicado.

El director de marketing de BestDay, David Rebolledo, dijo que esta alianza incrementará el alcance de clientes, a quienes ofrecerán una variedad de hoteles con las mejores condiciones de precio y con una gran variedad de sistemas de pago.

Por su parte, el fundador de Minube, Raúl Jiménez, señaló que el acuerdo representa un “hito para nuestra compañía, pues reforzamos nuestra oferta de servicios en México y toda el área de influencia de Sudamérica y Estados Unidos”.

Minube es una plataforma dedicada a ayudar a los viajeros a elegir su próximo viaje, así como los lugares para visitar, en dónde comer y dormir en cualquier parte del mundo, la cual opera en México desde hace dos años.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información