Inauguración Expo Cosmética 2012

Exitoso arranque de Expo Cosmética 2012

28 Sep, 2012  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Expo Cosmética dio inicio este jueves en las instalaciones del WTC Mexiquense; en donde la Sociedad de Químicos Cosmetólogos convocó a fabricantes, proveedores y maquiladores de la industria cosmética.

Grandes de la industria como Merck, Croda, Ultra Chem, Bioextracto, Cosmos, entre otros formaron parte del grupo de expositores asistentes a la expo.

La inauguración corrió a cargo de la Q.F.B. Alejandra Castillo Dávila, presidenta de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, quien compartió mesa de honor con el presidente de ANIPRON, Lic. Óscar Salcedo Santa Olalla, así como el Ing. Humberto Uc Encalada, presidente del IMAAC, encargados de dar la bienvenida a los asistentes al evento.

“Es muy grato recibirles durante los siguientes días para dar a conocer y abordar la abundante información sobre novedosas y efectivas metodologías de belleza evaluación y efectividad dérmica, materias primas, de última generación, etc. Todo ello respaldado por investigaciones ampliamente sustentadas así como escuchar a los diversos panelistas con tópicos muy interesantes que son el reflejo de una intensa labor cumplida por esta industria tan pujante”, comentó el Lic. Salcedo.

La presidenta de la SQCM, Alejandra Castillo, en exclusiva para Tu Interfaz de Negocios, mencionó que Expo Cosmética es un foro en el que los fabricantes y proveedores de la industria química pueden mostrar sus innovaciones, así como los lanzamientos de sus nuevos productos y sobre todo asesoría, además de mostrar las bondades de sus productos en el área de formulaciones -en su segundo año de presentación exitosa en la expo en donde se indica cómo prepararlos.

“Yo creo que va a ser muy interesante para que los fabricantes se lleven una nueva tecnología y tengan forma de hacer productos cada vez mejores”. Mencionó la experta.

Este año la SQCM, decidió trasladar la expo al Estado de México porque en palabras de Alejandra Castillo hay que darle oportunidad a la gente del norte del D.F. de conocer todo lo que se ofrece en esta expo, por lo tanto se hará un año en el norte y al siguiente en el sur.

La industria cosmética está en su mejor momento, puesto que es una industria que siempre está buscando cómo lograr mejorar la apariencia de los consumidores.

“La belleza jamás va a caer, entonces, todo el tiempo hay de dónde hacer productos, evaluar activos, mejorar la belleza, la apariencia y, sobre todo, el bienestar de las personas”, señaló Castillo.

Páginas relacionadas

https://propilenglicol.com.mx/

https://llenadoradeliquidos.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información