Ing. Sergio Cervantes Rodiles

Propone Canacintra concepto 'Tequila Mart'

24 Ene, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El presidente de Canacintra, Sergio Cervantes Rodiles no se opone a la construcción de Dragon Mart, siempre que se haga bajo los estándares adecuados. De tal modo que, al formar parte de un libre comercio, existe la apertura para la inversión extranjera, siendo entonces la alternativa para nuestro país la edificación de un 'Tequila Mart'.

“Yo pienso que tenemos que pugnar y que las autoridades nos ayuden para tener todos los productos de nuestro país ahí concentrados, y poder hacer la logística para distribuirlos a Centroamérica, EU; me parece que tenemos que trabajar en ese sentido, estamos en un libre comercio y tenemos que pugnar, [la idea es] que no solamente en Cancún esté el 'Tequila Mart', sino también en Chicago, en Brasil y que vean como son las facilidades o no facilidades en otros países para poder instalar este tipo de comercio”, señalo Cervantes Rodiles.

Aclaró que, "como líder empresarial, yo pugnaré porque estén ahí los productos mexicanos y aparte pedir toda la normalización para que no afecten a los consumidores nacionales".

El líder de los industriales del país informó que el sector se mantendrá al pendiente de la evolución del proyecto asiático “Dragon Mart” Cancún, para no permitir la violación de las leyes federales y municipales, así como ningún tipo de normativa.

El sector industrial del país también pedirá el apoyo de las autoridades federales para llevar este concepto a los mercados internacionales, para fortalecer al sector.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información