Expo Finanzas

Llega Expo Finanzas 2014 en Cintermex

31 Jul, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Expo de soluciones financieras, legales y fiscales para el sector empresarial

Actualmente, mantener una correcta administración y una buena salud financiera, debe convertirse en el principal hábito que todo dueño y director de una empresa debe considerar.

Entre los puntos clave para lograr esto, se encuentra la continua actualización y el uso de herramientas adecuadas que permitan mejorar y simplificar los procesos.

Por esta razón, se realizará la segunda edición de un evento 100% especializado en finanzas para empresas: Expo Finanzas Monterrey 2014.

La expo busca apoyar a los empresarios locales en la administración sus negocios, presentado proveedores enfocadas en factoraje, seguros, financiamiento, contadores, servicios de cobranza, administración de nómina, fondos de inversión, arrendadoras, entre otros.

Asimismo busca, capacitar y profesionalizar al sector financiero y económico, a través de un piso de exhibición y un programa de foros especializados:

1. Foro Financiamiento: “Tendencias de los productos financieros para PyMEs” y “financiamiento como ventaja competitiva”.

2. Foro Fiscal: "Contabilidad por internet a través de sistemas informáticos”, “Inconstitucionalidad de la Ley del Impuesto sobre la Renta” y “Acuerdos conclusivos: Medios Alternativos para la solución de controversias en materiales fiscal federal”.

El evento pretende brindar una mayor integración entre la iniciativa privada y el sector gobierno, realizando sinergias estratégicas que impulsen la economía nacional hacia niveles internacionales. Tal es el caso de CONSAR, CONDUSEF, INFONAVIT y SAT.

Expo Finanzas Monterrey 2014 abrirá sus puertas los días 10 y 11 de septiembre en Cintermex, con un horario de 13:00 a 20:00 hrs.

Evento sin costo para profesionales del sector.

Información y registro: www.expo-finanzas-mty.com


Fuente: Grupo Fidalex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información