Smart Ring Fin

Smart Ring Fin

1 Ago, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Anillo inteligente que puede controlar otros dispositivos vía bluetooth

El paso de la tecnología nos muestra que probablemente, todos los días existirá un nuevo dispositivo inteligente. Ya hemos visto Smart Glass y Smart Watch, el inicio de un anillo inteligente, Smarty Ring, de apariencia metálica que daba la hora y anunciaba las notificaciones de tu celular, todos ellos nombrados como aparatos portátiles, pero ninguno ha logrado tanta polémica como el Smart Ring Fin.

Este anillo inteligente, es un gadget que parece puede continuar donde otros aparatos similares no alcanzaron. Ya que con el toque del pulgar con algún otro dedo, se envían comandos diferentes hacia otro dispositivo, vía bluetooth.



La Empresa BSR Visión, con sede en la India, fue quien diseñó este multifuncional e interesante anillo y, explica que el sensor óptico ultra veloz, se encuentra en el interior del anillo y puede detectar inmediatamente los movimientos de los dedos y toques que se realicen. Cuando detecta un movimiento, el anillo envía un comando a través de bluetooth a los dispositivos conectados.

Con este gadget podremos cambiar el volumen de la música, cambiar de canal en la Smart TV, contestar llamadas en el automóvil, escribir mensajes de texto o llamar sin necesidad de tener el teléfono en la mano e incluso jugar o intercambiar datos con amigos; otorgando el beneficio de que es compatible con muchos sistemas operativos.

En su etapa inicial fueron lanzados los Smart Rings, el 8 de enero, por medio de financiamiento vía Indiegogo.com, donde la meta era recaudar 100 mil dólares; para el 9 de marzo su campaña de recaudación había sido superada más del cien por ciento, hasta llegar a 202 mil 547 dólares, lo que permitió que en la actualidad se puedan pre-ordenar con un costo individual de 189 dólares u obtener la promoción de dos Smart Rings por 240 dólares, con envío gratuito en el interior de Estados Unidos o cargo de 10 dólares hacia otros países, todo esto por medio de la página wearfin.com

Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información