Aumentan de talla los mexicanos

21 Ago, 2014  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Fabricantes de ropa han decidido elaborar ropa de mayor tamaño para los mexicanos

Fabricantes de ropa en México han decidido elaborar tallas más grandes, ya que el mercado últimamente, así lo ha demandado.

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) realizó un estudio llamado “Cuánto mide México”, para que fuera proporcionado a las industrias y realizar ropa acorde al talle de los mexicanos.

“Depende de la región en el país hay medidas diferentes, pero sí vimos que en todas el volumen del cuerpo humano aumentó”, dijo el presidente de la Canaive, Sergio López de la Cerda, en el marco de la reunión del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

“Esas mediciones las tiene la Cámara y las ha estado vendiendo tanto al comercio nacional, como a industriales de todo el país”.

Las empresas se han visto beneficiadas al aplicar en sus producciones los resultados de medidas más grandes , señalando que han tenido mayor participación en el mercado.

“También esta información se le pasó a la Secretaría de Salud porque para ellos el tema de obesidad es fundamental y ahí se veían los indicadores de cuánto ha aumentado el volumen de los mexicanos en diferentes edades”, agregó López de la Cerda.

Con la información presentada, las empresas podrán saber sobre qué bases producir y desempeñarse mejor en el mercado, que en muchas ocasiones, se dedican a la importación de prendas de diferentes países.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información