Llegará Coca-Cola Life a México

22 Ago, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

México será el tercer país en que exista ésta presentación, luego de Argentina y Chile

A partir de septiembre, la embotelladora Arca Continental (AC) comenzará con el lanzamiento de Coca-Cola Life en el territorio mexicano.

El nuevo producto tiene como principal característica que su envase es de color verde, haciendo alusión a que contiene endulzantes naturales como Stevia y azúcar, baja en calorías al tener 36 por cada 200 mililitros, o sea, un 60 por ciento menos que la versión regular.

México sería el tercer país donde la compañía pone a la venta este nuevo producto, pues el anterior año realizó el lanzamiento en Argentina y Chile.

Se espera que la venta comience en los supermercados y tiendas de conveniencia en las principales ciudades donde opera la compañía, como es Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco y Colima.

AC explica que su nombre se debe a que “representa todas las cualidades que estamos buscando para esta marca y producto: Inspirar y celebrar lo que realmente importa en la vida y destapar tu naturaleza”.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información