Parsons estará en la construcción del nuevo AICM

26 Ago, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Junto con compañías mexicanas, la empresa norteamericana se encargará de la construcción del nuevo puerto aéreo

Los Ángeles.- El alcalde de los Ángeles, Eric Garcetti dio a conocer que la compañía de ingeniería y construcción Parsons, se asociará con empresas mexicanas para elaborar el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en Texcoco.

Durante un encuentro que mantuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, junto con alrededor de 500 líderes comunitarios y mexicanos destacados que viven en California, el gobernante demócrata se refirió al proyecto, sin ampliar mucho en detalles.

"Estoy feliz de anunciar que Parsons, la corporación local de ingeniería y en construcción, va a formar un consorcio con empresas mexicanas para construir el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México", declaró el Alcalde.

Garcetti mencionó en una entrevista realizada durante la conferencia, que hay compañías en Los Ángeles como Parsons, con sede en Pasadena que, en conjunto con compañías mexicanas, pueden proveer la “experiencia, la visión y el trabajo” para construir el nuevo aeropuerto en México.

“Y éste es un ejemplo de los lazos en los dos lados de la frontera y tengo mucho orgullo de esta compañía de Los Ángeles”, enfatizó el Alcalde, luego de especificar que los lazos no son solamente culturales con México, sino también económicos, haciendo referencia por ser de origen mexicano.

Luego del anuncio dado en la conferencia, se prevé que el gobierno mexicano realice en breve un anuncio oficial al respecto.

De igual forma, el Alcalde señaló que en marzo pasado, cuando fue recibido por el presidente Peña Nieto, conversaron sobre la meta de aumentar el número de cruceros procedentes de ciudades mexicanas hacia los puertos de Los Ángeles, así como en ampliar la frecuencia de vuelos.

Páginas relacionadas

http://mecanicadesuelos.com.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información