telefonica

Telefónica mejora oferta por GVT

28 Ago, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

El importe total de la oferta es de 750 millones de euros, superior al presentado hace escasas semanas

Madrid.- La española Telefónica anunció hoy, jueves, la mejora de su oferta a la francesa Vivendi para comprar su filial de telefonía en Brasil, Global Village Telecom (GVT), por la que ofrece 7,450 millones de euros.

La mejora consiste en el pago en efectivo de 4,663 millones de euros a Vivendi, y la entrega de acciones de nueva emisión representativas de 12% del capital social de Telefónica Brasil, indicó en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe total de la oferta es de 750 millones de euros, superior al presentado el pasado cinco de agosto a través de su filial Telefónica Brasil.

La empresa señaló que la contraprestación en efectivo se financiaría mediante una ampliación de capital en Telefónica Brasil, en la que Telefónica suscribiría su parte proporcional, financiada a su vez mediante una ampliación de capital.

La oferta de la española es superior en 450 millones de euros respecto de los 7,000 millones de euros que Telecom Italia le ofrece a Vivendi por GVT.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información