Nexxus Capital se come El Farolito y Taco Inn

2 Sep, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

La firma de capital privado adquirió a ambas cadenas de restaurantes

La firma de capital privado Nexxus Capital incrementó su participación en el sector restaurantero mexicano al adquirir tres cadenas de comida: El Farolito, Taco Inn y Nuny’s Yogurt.

Aunque el monto de adquisición no fue revelado, se informó que Taco Holding -compañía especializada en el mercado de servicios de comida y panadería y que forma parte del administrador de fondos- alcanza 470 puntos de venta, de los cuales 398 son establecimientos propios y 72 franquiciados, la mayoría ubicados en México.

Nexxus Capital detalló que las inversiones fueron realizadas en conjunto con un grupo de co-inversionistas de las cadenas de comida y que con ello fortalecerán la posición de Taco Holding en el mercado de restaurantes y alimentos, expuso el fondo de inversión en un comunicado.

Taco Holding es parte del portafolio de Nexxus Capital IV y de Nexxus Capital Private Equity Fund V, L.P. Al 30 de junio de 2014, la participación accionaria de ambos fondos (IV y V) es de 66.57%, de acuerdo al reporte financiero de Nexxus Capital IV correspondiente al segundo trimestre del año.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información