Fallas en servicios de celular

Telcel pagará por afectaciones a usuarios

29 Ene, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La compañía de telefonía celular Telcel, anunció que resarcirá el daño causado a sus usuarios de la ciudad de México, al dejarlos sin poder hacer uso de los servicios, este fin de semana.

“Telcel está procediendo a realizar bonificaciones a todos sus usuarios de la ciudad de México (prepago y pospago), equivalentes a una cantidad superior a los 320 millones de pesos”, refirió la empresa a través de un comunicado de prensa.

Para tal motivo, bonificará con 20 pesos a los usuarios de prepago, y con 30 minutos disponibles para quienes cuentan con plan de renta.

Los beneficiados serán avisados de la compensación mediante mensajes de texto.

La empresa sufrió una falla en el software de los equipos de enrutamiento en sus instalaciones de Urraza, que comenzó a las 9:35 de la mañana y fue resuelta alrededor de las 5:25 de la tarde del sábado 26 de enero.

Por lo que, Xavier Lazcano Díaz, subprocurador de servicios de la Profeco, señaló que podría iniciarse un Procedimiento por Infracciones a la Ley (PIL), debido a que Telcel tenía la obligación de informar por anticipado sobre las posibles fallas en los servicios.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información