Zuckerberg quiere implementar internet.org en México

5 Sep, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Se reunió con el presidente de México para implementar la iniciativa en el país

El cofundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó a México y se reunió hoy con el presidente Enrique Peña Nieto para platicar de sus intenciones de lanzar la iniciativa Internet.org en México y con ésta conectar a mayores pequeñas y medianas empresas a la red social.

"En México, la mitad de la población, 60 millones de personas necesitan acceso a Internet. Con internet.org trabajamos con operadores para conectar a la gente y queremos traer esto a México y conectar a millones", declaró el dueño de Facebook durante su plática en el evento anual que realiza Fundación Telmex.

Internet.org es la iniciativa que el empresario americano lanzó hace un año, con la finalidad de ofrecer servicio de internet a muy bajo costo o de manera gratuita a comunidades que viven en áreas con cobertura de telefonía móvil que no pueden pagarla.

Dentro de su conferencia, se expresó admirador del empresario mexicano y dueño de América Móvil: "Uno de mis ejemplos a seguir como empresario, es Carlos Slim".


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información