Expo Oficinas & Facilities

22 Sep, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Tendencias y soluciones para empresas ecológicas

El pasado 10 y 11 de septiembre, se realizó por segunda edición en la ciudad de Monterrey, el principal encuentro entre buscadores de soluciones ecológicas y el sector empresarial.

Expo Oficinas & Facilities contó con la visita de 4,236 asistentes entre los cuales se encontraban directores, gerentes y encargados de compras, servicios generales, mantenimiento, decoradores de interiores, administradores de inmuebles, arquitectos, entre otros.

Como parte de las actividades realizadas, se destinó un espacio para la actualización y capacitación del visitante, por ello, se presentó un programa magistral que incluyó el Foro de Sustentabilidad y un programa de conferencias que abordaron temas como: “Oportunidades de Ahorro Energético: Iluminación Eficiente & Consumo de Energía Renovable”, “Edificación Sustentable como Estrategia de Mitigación al Cambio Climático”, “Certificación LEED para Oficinas Nuevas y Existentes”, “Reglamento general de Inspección del Trabajo y Aplicación de Sanciones”, “Impacto de la limpieza en el ambiente de trabajo”, “Interiorismo corporativo: Tendencias en espacios de oficinas en México” y más.

La expo contó con el respaldo de diversas dependencias gubernamentales y asociaciones especializadas, tal es el caso de la ARQ. PEACE MÉXICO, ADAMNL, ANAFAPYT, CAINTRA Nuevo León, CANAIVE, CANACO Monterrey, COPARMEX Nuevo León, SUME, CLUSTER DE VIVIENDA.

Las próximas ediciones del evento:
México WTC, 21-23 de abril 2015
Guadalajara Expo Guadalajara, 1-2 de julio 2015
Monterrey Cintermex, 9-10 de septiembre 2015

El acceso es gratuito para profesionistas del sector.

Información y registro: www.expo-oficinas.com

Páginas relacionadas

https://pisosantiestaticos.com.mx/

https://tapetesantifatiga.mx/

https://sistemasdeaireacondicionado.com/

https://escritoriosparaoficinas.mx

https://lockersmexico.mx

https://muebles-para-oficina.mx

https://sillas-para-oficinas.mx


Fuente: Grupo Fidalex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información