Rafael Pacchiano Alamán

Se pinta de verde el WTC con The GREEN Expo

25 Sep, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La exposición que destaca el lado verde de las empresas

Con la presencia de diferentes personalidades en el ámbito organizacional privado y gubernamental, se dio inicio a la XXII edición de The Green Expo, en el Centro de Convenciones WTC, Ciudad de México.

Como cada año, The Green Expo convoca a los principales actores e industrias de negocio dedicadas a satisfacer las nuevas necesidades de responsabilidad con el planeta y su impacto en la ecología, enfocadas al desarrollo de la sustentabilidad y sostenibilidad de las propuestas de innovación.

Con cuatro ejes temáticos se desarrolla The Green Expo: Enviro Pro, dedicado al medio ambiente con el manejo de residuos y reciclaje; Water Mex, prácticas tecnológicas para el uso sustentable del agua; Green City, tecnologías de punta e información relevante para el desarrollo de obras verdes y Power Mex Clean Energy & Efficiency, con ejemplos de soluciones para el aprovechamiento eficiente de energía y la generación de la misma, a partir de fuentes renovables.

Por primera ocasión, la edición de este año cuenta con la participación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Rusia, señaló el Consejo Nacional de Industriales Ecologistas de México (CONIECO).

La exposición se llevará a cabo hasta el 26 de septiembre en el interior del World Trade Center, Ciudad de México.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información