Seguros AXA lanza medidor de riesgos para Pymes

30 Sep, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Promoverá el aseguramiento de pequeñas y medianas empresas

AXA Seguros anunció su intención de promover el aseguramiento en las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes), por lo que lanzó al mercado un medidor de riesgos en el que los empresarios podrán verificar los peligros a los que su negocio se encuentra expuesto.

La herramienta localizada en la página de internet, permite a los empresarios conocer su nivel de riesgo, partiendo del giro, número de empleados, actividades de prevención que realizan cotidianamente, entre otras características importantes del negocio, y a partir de ello, conocer recomendaciones para prevenir riesgos.

Según cifras de la aseguradora, el 50% de los incidentes más comunes en las Pymes son daño a oficinas e instalaciones; seguido en un 36% el robo y un 14% incidentes con clientes o trabajadores.

El accidente más frecuente en las empresas es el incendio, con un 30% de los casos, generando un daño directo al patrimonio, desencadenando una baja productividad y pérdida de ingresos.

Entre las coberturas para las Pymes se encuentran: El Seguro para Bienes, protección en caso de incendio, inundación, o cualquier daño a las instalaciones con valor hasta por 40 millones de pesos, seguro para Capital Humano, que brinda un respaldo financiero para gastos médicos mayores y de vida para los empleados, seguro para los Ingresos, con el fin de proteger los productos en caso de siniestro, así como seguro para el hombre clave del negocio, si éste llegara a faltar, brindando un respaldo financiero para que la compañía no se detenga.

De igual forma, pone a disposición seguros para Autos y Camiones a través de diferentes planes para protección de vehículos para los negocios.

Páginas relacionadas

https://seguros-gastos-medicos-mayores.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información