citigroup

Los empleados de Citigroup se preparan para despidos y cambios de liderazgo

21 Nov, 2023  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Una fuente de Reuters dijo que los preparativos para los anuncios del lunes se comunicaron verbalmente en reuniones. Citigroup declinó hacer comentarios.

Los empleados de Citigroup esperan que el banco anuncie despidos y cambios de liderazgo el lunes como parte de su mayor reestructuración en décadas.
Los recortes podrían afectar a miles de empleados, según una fuente familiarizada con el asunto que no estaba autorizada a hablar públicamente. También es probable que los ejecutivos anuncien cambios en la alta dirección por correo electrónico, dijo la fuente.
Los preparativos para los anuncios del lunes se comunicaron verbalmente en reuniones, según una fuente familiarizada con el asunto que no estaba autorizada a hablar públicamente. Algunos empleados podrían postularse para otros puestos dentro del banco, dijo la fuente.
El mes pasado, Citi anunció planes para reducir de 13 a 8 los niveles de dirección como parte de su mayor reforma en décadas. En los dos niveles superiores de dirección, Citi redujo 15% de las funciones y eliminó 60 comités, según indicó en su presentación de resultados del tercer trimestre.

El personal de apoyo en cumplimiento y gestión de riesgos y el personal tecnológico que trabaja en funciones que se solapan corren el riesgo de ser despedidos, según informó Reuters en septiembre.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  citigroup

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información