Empresa china colocará planta de energía en Durango

8 Oct, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Con una inversión de 600 mdd, generará hasta 300 megawatts de energía

La empresa china Risen Energy invertirá 600 millones de dólares para la construcción de una planta de energía solar, con capacidad de 300 megawatts, en el estado de Durango.

El director general de la compañía en México, Bao Ronglin, aseguró estar satisfecho por el trabajo de negociación logrado.

La compañía de origen chino dio a conocer que la construcción de la planta se logra después de casi tres años de planeación, tras la primera edición de la Expo y Foro China-México de Comercio e Inversión en 2012, cuando comenzaron las negociaciones.

“Con lo anterior se muestra un ejemplo de la inversión de China en México, por lo cual tenemos la convicción de que este año acudirán a la Expo y Foro de Comercio e Inversión muchas empresas con la misma intención, poder invertir más en nuestro país”, expuso.

Refiere que con este tipo proyectos se consolida la responsabilidad de la Asociación de Empresarios Zhonghua a través de la exposición, la cual entre el 25 y 27 de noviembre tendrá su tercera edición, con la presencia de 200 expositores.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información