Empresa yucateca abre filial en Hong Kong

10 Oct, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Dedicada a brindar servicios de tecnología y comunicación, será proveedora en Asia

La empresa yucateca Grupo Plenum, dedicada a al sector comercial, dependencias gubernamentales e instituciones educativas, llegó a Hong Kong dispuesta a competir en Asia en el ramo de tecnología de la información y comunicación.

El presidente Grupo Plenum, Víctor Gutiérrez Martínez, destacó que en la sucursal que tendrán en Hong Kong, la compañía diseñará prototipos de comunicación móvil y proveerá de tecnología en Asia junto a La Nao Group.

El corporativo desarrollador de software ya ha sido evaluado satisfactoriamente por Gold Partner de Microsoft y Certified Partner de Oracle y su gama de servicios de Tecnología de Información ha sido clasificada como una de las seis mejores en América Latina.

La firma dedicada a la producción de software es la primera de Yucatán en llegar a esa nación asiática, considerada como la segunda potencia económica del mundo, haciéndola merecedora de un gran reconocimiento y con gran potencial de crecimiento para la compañía, declaró el presidente de la compañía, Gutiérrez Martínez.

Plenumsoft dijo que su llegada a Hong Kong es para tener operaciones permanentes y ampliar sus mercados hacia otros países de Asía con los servicios que ofrece en la creación de software para atender la necesidad de sus clientes.

Víctor Gutiérrez, afirmó que Yucatán es un estado líder del sector que lo hace competitivo a nivel global gracias a proyectos como el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, en el Parque Científico ubicado en Mérida.

Hong Kong es una ciudad con más de 7 millones de habitantes, por lo que es una de las más poblada de China, que tiene 6 mil 200 habitantes por kilómetro cuadrado, y su economía es una de las más altas del mundo, superando incluso a naciones de Europa.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información