Telmex

Telmex niega aplicación de cobros no autorizados

1 Feb, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

En un comunicado, la empresa de telefonía fija refiere que en el correspondiente documento de registro establece una tarifa de 26 pesos más impuestos de renta mensual; sin embargo, en noviembre pasado se decidió reducir el precio a 10.40 pesos más impuestos mensuales.

Señaló que el "Detalle de Llamadas Salientes y Entrantes", es parte de los servicios de seguridad e información que Telmex ofrece a sus clientes para la seguridad de sus familias, sus casas y sus negocios, entre los que destacan el de infinitum videocam.

Así como el de respaldo en línea, seguridad negocio y otros valores agregados sin costo sus clientes incluidos en los paquetes Telmex, como navegación segura para niños (control parental), y seguridad para los equipos de cómputo e información contra ataques y virus informáticos, entre otros.

"El Detalle de Llamadas Salientes y Entrantes que ofrece Telmex a sus clientes atiende a su sistemática petición de contar con esta información para la seguridad y tranquilidad de sus familias", resaltó la empresa propiedad de Carlos Slim.

El antecedente

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), informó este miércoles que Teléfonos de México (Telmex) no ha registrado el cobro por detalle de llamadas entrantes y salientes ante el regulador.

"La Cofetel aclara que a la fecha no ha emitido registro tarifario alguno que conforme a la Ley Federal de Telecomunicaciones faculte a la empresa Teléfonos de México SAB de CV aplicar a sus usuarios dicha tarifa", indicó la dependencia a través de un comunicado.

Telmex había manifestado que contaba con la autorización de la Cofetel para llevar a cabo tal cobro.


Fuente: Agencias

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información