Nexus 6

Google presenta el Nexus 6

15 Oct, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El smartphone integrará el nuevo sistema operativo Android Lollipop

Google en conjunto con Motorola lanzó el teléfono inteligente Nexus 6, el cual con tan solo 15 minutos de carga permite hasta seis horas de uso.

El phablet (teléfono inteligente-tableta, por sus dimensiones) que saldrá a la venta a finales de octubre, cuenta con una estructura de aluminio perfilado, pantalla Quad HD de seis pulgadas, cámara de 13 MegaPíxeles (MP) y cámara frontal de dos MP, así como un cargador turbo, detalló Google en su blog.

Además, estrena el nuevo sistema operativo Android "Lollipop", el cual está diseñado para "satisfacer las necesidades de más de un billón de usuarios de la plataforma" .

Con más de cinco mil nuevas Interfaces de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) , se creó para ser flexible, para trabajar en todos los dispositivos y ser personalizado.

La nueva versión del sistema operativo interactúa con diversas pantallas, desde teléfonos y tabletas a televisiones, además permite continuar navegando en las diferentes apps, contenidos y búsquedas en las que se quedó alguno de los otros dispositivos interconectados.

La compañía de Mountain View refiere que el contenido responde mediante un toque e inclusive por voz, de una manera intuitiva con transiciones fluidas.

Aumento el control del dispositivo, ya que ahora se puede elegir que solo notifique asuntos relevantes, las cuales se podrán ver desde la pantalla de bloqueo, además añade una nueva herramienta de ahorro de batería, la cual se extiende hasta 90 minutos.

En cuestiones de seguridad se agregó el modo de usuario invitado y el aseguramiento del dispositivo mediante un Número de Identificación Personal (PIN, por sus siglas en inglés) , así como desbloqueo mediante la aproximación con otro dispositivo de confianza.

Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información