Grupo Industrial Saltillo

Gissa adquiere activos de Funcosa

16 Oct, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Busca consolidar su posición y nivel de servicio en el mercado

Saltillo, Coahuila.- Con el fin de fortalecer su presencia en el mercado de sistemas y conexiones para la conducción de fluidos, como agua y gas, Grupo Industrial Saltillo (BMV: GISSA) firmó un acuerdo para adquirir activos de la empresa mexicana Funcosa.

El director general del Grupo, José Manuel Arana, dijo que con esta transacción, el negocio de conducción de fluidos de la firma complementará sus líneas de productos y canales de distribución para consolidar su posición y nivel de servicio en el mercado.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisó que el cierre definitivo del acuerdo, el cual se estima se lleve a cabo en el último trimestre del año, está sujeto al cumplimiento de condiciones normales en este tipo de operaciones.

Como parte de su portafolio de negocios del sector construcción, GISSA opera un negocio dedicado a la comercialización de conexiones y otros productos de acero, hierro maleable y otros materiales, utilizados en sistemas para la conducción de fluidos, destinados al ramo ferretero-plomero e industrial, así como de construcción.

En tanto, la empresa mexicana Funcosa se dedica a la comercialización de conexiones de cobre, plásticos y otros materiales, los cuales son utilizados en sistemas de conducción de agua y gas, y cuyas operaciones se encuentran en Toluca, estado de México.

Páginas relacionadas

http://www.filtros-y-titan.com


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información