Chevron

Firman acuerdo Pemex y Chevron

28 Oct, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Buscan nuevas oportunidades en aguas profundas, crudos pesados y revitalización de campos maduros

Petróleos Mexicanos (Pemex) y Chevron firmaron un memorándum de entendimiento con el objeto de buscar nuevas oportunidades de cooperación que reditúen en proyectos benéficos para ambas partes.

La petrolera mexicana informó que el documento, que reconoce la larga relación que ambas empresas han mantenido desde hace algunos años, establece como parte de la agenda de trabajo, temas relacionados con aguas profundas, crudos pesados y revitalización de campos maduros, entre otros.

De igual manera, se buscará explorar oportunidades de colaboración en gas natural, refinación y distribución de combustibles, añadió en un comunicado.

Señaló que también se incluyeron aspectos relacionados con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, en atención al compromiso social de las dos petroleras frente al cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable, así como su responsabilidad con la comunidad.

Asimismo, y dada la importancia que Pemex y Chevron otorgan al desarrollo del capital humano y la generación de condiciones de seguridad en el trabajo, el acuerdo incluye actividades relacionadas con dichos temas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información