Televisa anuncia su servicio triple play

30 Oct, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Con “el recibo más alto” Televisa anuncia su nuevo servicio de telefonía, internet y televisión de paga

A partir del próximo 3 de noviembre, la marca Izzi Telecom de Grupo Televisa ofrecerá los servicios de telefonía, internet y televisión de paga en el Valle de México.

En un comunicado, la empresa señala que Izzi garantiza telefonía fija con llamadas ilimitadas y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa.

Asimismo, proveerá a los usuarios el servicio de internet de 10 megas de banda ancha, por 400 pesos al mes y varias opciones económicas para agregar servicios de televisión de paga.

Precisa que conforme a lo que mandata la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, los consumidores podrán conservar su número telefónico al cambiar de proveedor de servicios.

“Dicho cambio se deberá realizar en un plazo de 24 horas, lo que fomentará que los consumidores elijan la empresa de telecomunicaciones que más beneficios les otorgue”.

Grupo Televisa enfatiza que la evolución tecnológica y las reformas en telecomunicaciones han logrado condiciones para una disminución de precios en servicios de telefonía, internet y televisión de paga, y con ello una verdadera competencia en beneficio de los consumidores.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información