YouTube venderá suscripción de videos sin publicidad

30 Oct, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Trabaja en un modelo de suscripción para acceder a los videos sin publicidad

YouTube está trabajando en un modelo de suscripción que permitirá a los usuarios acceder a todos los vídeos sin tener que ver previamente la publicidad, según ha anunciado la CEO de la compañía durante la celebración de la Recode Mobile Conference este lunes. Asimismo, ha apuntado que el servicio de música en streaming de la plataforma llegará "pronto".

La plataforma de vídeo streaming, según ha comentado la CEO, Susan Wojcicki, ofrecerá un nuevo modelo de suscripción libre de anuncios así como un modelo de soporte de publicidad que daría a los usuarios más opciones.

Este proyecto, según Wojcicki, parece estar bastante desarrollado y podría lanzarse en poco tiempo, aunque no ha querido concretar nada más, según ha recogido Android Authority.
El servicio de música llegará "pronto"

En la misma conferencia, Wojcicki ha dicho que el servicio de suscripción de música de YouTube sigue adelante y que espera que llegue a los usuarios "pronto", ya que la compañía "está trabajando en ello", puntualizó.

Y es que uno de los mayores retos a los que se enfrenta el equipo de YouTube responsable de este proyecto es compaginar distintas opciones musicales en una misma plataforma. "Creo que hay muchas oportunidades. Es increíble la cantidad de música que tenemos. Mantengo mi optimismo en que podáis verlo pronto", ha comentado Wojcicki.

YouTube lleva trabajando en la creación de su propio servicio de suscripción musical desde hace meses. Se trata de una plataforma que permitirá compartir contenido musical y reproducir canciones sin necesidad de estar conectado a Internet y sin publicidad.

Los rumores que han ido surgiendo sobre este servicio han apuntado a un catálogo de más de 20 millones de archivos -álbumes completos, canciones, conciertos, portadas y remix- e, incluso, se ha compartido un posible nombre, YouTube Music Key, así como su coste, 9,99 dólares al mes.


Fuente: EP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información