Ganancia de Alibaba por debajo de lo esperado

4 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Las estimaciones de analistas esperaban mil 170 mdd

La firma china de comercio electrónico Alibaba reportó este martes ganancias muy por debajo de lo estimado, pese a que sus ventas subieron con fuerza en el segundo trimestre fiscal, de acuerdo a su primer informe a Wall Street desde que salió a la bolsa en una operación récord de 25,000 millones de dólares.

La ganancia por debajo de lo esperado se explica por gastos de compensaciones y un alza en las amortizaciones por activos intangibles, explicó la empresa.

La ganancia neta atribuible a los accionistas bajó 38.6% interanual a 494 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal terminado el 30 de septiembre, muy por debajo de las estimaciones de analistas que esperaban 1,170 millones de dólares, de acuerdo a Thomson Reuters SmartEstimate.

Los ingresos del trimestre subieron 53.7% a 16,830 millones de yuanes (2,750 millones de dólares), por sobre las ventas esperadas de 2,700 millones de dólares.

La ganancia diluida de la firma fue de 0.20 dólares por acción.

Los títulos de Alibaba subían 2.8% en las operaciones previas a la apertura del mercado en Nueva York, desde los 101.80 dólares por papel del cierre del lunes.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información