Reinaugurarán el Toreo con inversión de Fibra Danhos

12 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Superior a 600 mdd de inversión, construirán tres torres de oficinas, un hotel y un centro comercial

Con una inversión superior a 600 millones de dólares, Fibra Danhos dio a conocer que se inaugurará este jueves el complejo de usos múltiples Toreo Parque Central en Naucalpan, estado de México.

El complejo, con una construcción de 477,000 metros cuadrados, incluye tres torres de oficinas, un hotel con 245 habitaciones y un centro comercial de cinco niveles, el cual abrirá sus puertas en el marco del inicio de la cuarta edición del Buen Fin.

Señala en un comunicado que los 210 locales del centro comercial albergaran 22 salas de cine, un gimnasio, bancos, restaurantes, marcas nacionales e internacionales de ropa, joyería y tecnología.

Entre los grupos que operarán los establecimientos destacan Alsea, Posadas, Inditex, Axo, Liverpool y Palacio.

El director general, Salvador Daniel, señaló: “Es un espacio estratégico que se convertirá en un ícono de la zona metropolitana con una mezcla de giros única en el país”.

Según el reporte, se estima un flujo de 15 millones de visitantes en el espacio comercial durante su primer año, además de la creación de hasta 4,000 empleos permanentes, 2,000 temporales anualmente y reubicación de 12,000 empleos en las torres de oficinas.

El conjunto de oficinas de 120,000 metros potencializará la migración de empresas que se ubican en el Distrito Federal, por lo que se prevé una importante derrama económica en la zona.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información