Hellofood adquiere empresas mexicanas

19 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Le permitirá dar servicio en 10 ciudades mexicanas con menús de más de 2 mil 500 restaurantes

Con el objetivo de consolidarse en México, Hellofood adquirió a las empresas mexicanas de comida con entrega a domicilio PedidosYa, SeMeAntoja y Superantojo, con lo que darán servicio en 10 ciudades mexicanas con menús de más de 2,500 restaurantes.

Lo anterior, luego que Hellofood/foodpanda y Delivery Hero establecieron acuerdos para la adquisición de diversas firmas dedicadas al mercado en línea de entrega de comida a domicilio.

Hellofood/foodpanda es la aplicación de comida a domicilio que permite que los restaurantes sean visibles en Internet, tanto en computadora como en dispositivos móviles.

Hellofood/foodpanda informa en un comunicado que adquirió TastyKhana en India, firma que cuenta con más de 10,000 restaurantes con cobertura en 173 ciudades.

El country manager de Hellofood México, Roger Scott, señaló “llegamos a un posicionamiento muy fuerte en el mercado mexicano, el cual es uno de los más importantes y estratégicos para la compañía en el mundo”.

Como parte del acuerdo, Delivery Hero adquirió Hellofood en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, al agregar 17,500 restaurantes mediante 11 países sudamericanos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información