Importación de autos Nissan

Mazatlán será la plataforma logística de Nissan

20 Nov, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Buscan importar y exportar unos 45,000 vehículos desde el puerto

El gobierno estatal y una compañía automotriz acordaron utilizar a Mazatlán como plataforma logística para importar y exportar unos 45,000 vehículos, lo que redundará en una reactivación y dinamismo de ese puerto.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que el compromiso fue signado este miércoles en la ciudad de México por el gobernador Mario López Valdez y el presidente y director general de Nissan, Airton Cousseau.

Indicó que el puerto de Mazatlán reúne condiciones para los objetivos de expandir su plataforma de negocios en materia de importación y exportación, tanto de autos de lujo como utilitarios, que serán distribuidos en los mercados de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Resaltó que Airton Cousseau manifestó que este tipo de alianzas estratégicas fortalecen los mercados e impulsan el desarrollo económico.

El Ejecutivo estatal expuso a los ejecutivos de la armadora los proyectos que se construyen en el estado y que detonarán la industrialización y diversificación productiva de la entidad, cuyo enfoque será en la próxima década la atracción de grandes industrias.

Hizo referencia que a partir de junio de 2015, Sinaloa contará ya con gas natural a menor costo que en Asia y en Europa, dado el avance que registra la construcción del gasoducto.

Este gasoducto, dijo, se convertirá en el detonante de desarrollo y en una plataforma logística muy importante que provocará el crecimiento exponencial de la competitividad del estado.

También en la reducción en los costos de producción, y contará con mano de obra capacitada, para hacer altamente rentable cualquier proceso de industrialización.

Páginas relacionadas

https://rampas-niveladoras-de-anden.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información