Royal Caribbean estrena barco de ciencia ficción

27 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Su nueva línea naviera Quantum of the Seas cuenta con robots que atienden a sus pasajeros y zarpó desde Nueva York hacia el Caribe

La firma estadounidense de cruceros Royal Caribbean sacó su nueva línea naviera llamada Quantum of the Seas, la cual zarpó de Nueva York la semana pasada para recorrer el Caribe.

El barco de tipo resort flotante, tiene la capacidad para 4,180 pasajeros, 16 cubiertas y con un peso de 168,666 toneladas, con una medida de eslora (largo) de 348 metros, equivalente a más de 3 cuadras seguidas.

Es el producto más ingenioso de la línea de cruceros, ya que fue planeado para sorprender a los turistas con su desarrollo tecnológico más avanzado, entre los que más llaman la atención es el Bionic Bar, donde son robots los que realizan las mezclas de bebidas en el bar; igualmente, cuenta con la opción de lanzarse en paracaídas a través del simulador RipCord by iFl, que permite volar en una columna de aire en medio del océano.

Dentro de los avances tecnológicos que más llaman la atención son el Bionic Bar, atendido por robots que mezclan las bebidas; la opción de ‘lanzarse’ en paracaídas a través del simulador RipCord by iFl, que permite volar en una columna de aire en medio del océano.

Otro atractivo es la cápsula, que es en forma de joya, la cual sale de una especie de brazo o palanca, y es elevada a una altura de 91 metros sobre el nivel del mar, brindando una panorámica de 360 grados.

Por las mañanas, el ´Two 70´, funciona como una amplia y extensa sala de estar donde se puede disfrutar de la brisa y una impresionante vista del mar; pero en las noches se transforma en un teatro interactivo y multimedia, donde los artistas son seis robo-screens.

Los espectáculos tipo Broadway contarán con pantallas interactivas, luces y efectos multidimensionales.

El barco considerado como el más inteligente del mundo, cuenta con conectividad inalámbrica superfast, que supera la velocidad del tradicional wifi.

Igualmente, dispone de una aplicación desde la que se puede hacer el seguimiento al equipaje, conocer en vivo las actividades del barco y diseñar a su gusto la experiencia culinaria.

El presidente de Royal Caribbean, Richard D. Fain, considera que “Quantum of the Seas no solo está cambiando los cruceros, también está cambiando la forma de tomar vacaciones”.

A cada pasajero le entregan una pulsera inteligente (RFID WOWband), con la que en un simple toque queda habilitada para moverse dentro del barco, hacer compras a bordo, abrir la habitación, entre otras cosas.

Son 1,572 camarotes con balcón y en las habitaciones sencillas hay un balcón virtual: una pantalla digital que transmite en vivo los paisajes reales por donde pasa el buque.

Por último cuenta con un área de actividades llamada SeaPlex, que es un espacio activo con cancha de baloncesto, carros chocones y una pista de patinaje sobre ruedas.

Páginas relacionadas

http://www.mandrinadorascnc.com.mx


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información