MercadoLibre anuncia su nuevo servicio de mensajería

10 Dic, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

En unión con DHL, crea MercadoEnvíos para enviar la mercancía adquirida en su plataforma

MercadoLibre anunció su primer servicio de logística, MercadoEnvíos, que será encargado de enviar la mercancía adquirida en su sitio de comercio electrónico.

Este nuevo servicio es creado en asociación con la empresa de mensajería DHL, para que los usuarios de la plataforma de comercio electrónico puedan vender y comprar desde cualquier parte del país, en apoyo de la compañía líder en soluciones logísticas a nivel mundial.

Los envíos se pagarán a través de la plataforma de MercadoPago, al momento de la compra del producto; otorgando la posibilidad de consultar los costos de envío sin tener que contactar al vendedor. Automáticamente el sistema genera una etiqueta con todos los datos del comprador, que el vendedor podrá pegarla en el paquete y posteriormente llevarlo a cualquier sucursal DHL Express o solicitar la recolección directamente en su domicilio.

“La logística es clave para el desarrollo del comercio electrónico y por esta razón, a través de MercadoEnvíos buscamos completar el ciclo del comercio en línea; de acuerdo con la experiencia de los vendedores de la plataforma, los compradores online cierran una compra cuando el envío facilita el proceso y no aumenta el precio del producto”, comentó el Director General de MercadoLibre México, Ignacio Caride, a través de un comunicado.

El servicio implementado, permitirá ofrecer envíos gratis, pues la empresa se encargará de conseguir los mejores costos para cada zona del país.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información