Microondas celulares y Wi-Fi dañinas para la salud

10 Dic, 2014  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Podrían ser responsables de muertes súbitas cardiacas y debilitamiento de nuestro sistema inmunológico

Una de las grandes diferencias de nuestro entorno actual si lo comparamos con el de hace 20 años es que ahora vivimos rodeados de microondas por las señales Wi-Fi y celulares que usamos prácticamente todo el tiempo.

Sobre esto, ya han sido varias las voces que han alertado sobre lo peligroso que podría ser para nuestra salud el estar constantemente en contacto con dichas señales.

La más reciente voz de alerta ha sido la de Martin Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas de la Universidad de Washington, quien ha dicho en una conferencia que las microondas Wi-Fi y celulares podrían ser responsables de muertes súbitas cardiacas, debilitamiento de nuestro sistema inmunológico o fibriomalgia, un trastorno que produce dolores musculares y fatiga, así como estrés.

Pall enfatizó que el mayor peligro sería para las mujeres embarazadas y los niños. Pronosticó que los males generados por las microondas Wi-Fi y celulares serán de los problemas más graves dentro de algunos años. Ahora las personas no se dan cuenta de eso, lo cual se explica fácilmente porque somos la primera generación que está tan expuesta a estas nuevas señales, producto de la hiperconectividad.


Fuente: EFE


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información