Helvex, una de las “Mejores Empresas Mexicanas”

12 Dic, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

El premio lo otorga Banamex en alianza con Deloitte y el Tecnológico de Monterrey

La empresa mexicana Helvex, líder en la fabricación de grifería y muebles para baño, fue nuevamente reconocida por quinta ocasión con el reconocimiento “Mejores Empresas Mexicanas”, que cada año otorga Banamex en alianza con Deloitte y el Tecnológico de Monterrey a 60 empresas del país.

En esta edición, Helvex fue catalogada como la mejor empresa dentro de la categoría Oro, “por mantener un alto nivel de calidad en cada uno de sus productos, además de diseñar accesorios de vanguardia que son amigables con el medio ambiente y que cuentan con el sello de Grado Ecológico”, señaló a través de un comunicado emitido por la empresa.

El reconocimiento a la “Mejor Empresa Mexicana” tiene como objetivo incentivar una mejora en los estándares y prácticas de negocio en la comunidad empresarial mexicana, destacando los casos de éxito.

Igualmente, otro de sus objetivos es convertirse en una plataforma que exponga, reconozca e impulse las mejores prácticas empresariales, además de servir como apoyo para el crecimiento de las empresas en el mercado nacional e internacional.

Actualmente, la compañía cuenta con presencia en más de 20 países y ha logrado llevar sus productos a regiones lejanas como es el Medio Oriente.

“Al hacerse acreedor de este reconocimiento, Helvex refrenda su compromiso como empresa líder en el sector con la firme misión de seguir creando productos que posean la más alta garantía de calidad, posicionarlos a nivel internacional y así poner el nombre de México en alto”, puntualizó.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información